viernes, 15 de marzo de 2019

Semana 6: 11/03/2019

En la siguiente semana hemos realizado la evaluación de los exámenes que hicieron la semana pasada y hemos dado las pautas necesarias para que continuaran trabajando en la coreografía.

Se hizo de forma individual para cada grupo. Grupo por grupo iban pasando al cuarto del profesor y se les hacía un feedback en el que se visualizaba el vídeo a la vez que se mostraba la rúbrica utilizada para evaluarles, mientras el resto de grupos seguía trabajando en el gimnasio. 

A nivel general, vimos que ningún grupo había preparado transiciones y no tenían muy claro cómo hacer una coreografía con las figuras que habían pensado hacer, ni cómo incorporar la música. Así que decidimos elaborar otra rúbrica de cara al examen final y mostrársela después de ver el vídeo, para que vieran los pasos que ya habían hecho para el primer examen, y lo que les quedaba por hacer de cara al examen final.

Por otro lado, esta semana se celebró durante la mañana del jueves un almuerzo saludable, que es una de las actividades que ha preparado el Departamento de Orientación junto con la Vicedirección con el objetivo de inculcar hábitos de vida saludables, en la que participaron tanto alumnos como profesores.