viernes, 29 de marzo de 2019

Semana 8: 25/03/2019

Esta ha sido nuestra última semana de intervención en el instituto, en la que hemos realizado las últimas dos sesiones de la Unidad Didáctica.

En la penúltima sesión, montamos el escenario de forma que todos los grupos pudieran ensayar al menos una vez en él antes de hacer el examen. Organizamos la clase de forma que cada grupo tuviera 10' para practicar en el escenario y hacerles un feedback sobre lo que debían mejorar para el examen, mientras, el resto de grupos podía usar el resto del gimnasio para ensayar y trabajar aspectos que les quedaran pendientes.

La última sesión correspondió con la evaluación final. En este caso, mientras uno de los grupos realizaba el examen, el resto de compañeros ya no podía ensayar más, si no que se colocaron al fondo del gimnasio mirando las actuaciones de los compañeros. 

Para evaluar la actuación, les pedimos que, antes de la coreografía, hicieran la mejor figura que tenían como "portada" de examen. A partir de ahí, les pusimos la música en un equipo de música para que se escuchara bien en todo el gimnasio, y les grabamos la actuación para poder evaluarla después. 

Una vez que terminaron todos los grupos, hicimos una conclusión final sobre el progreso que habíamos visto a lo largo de estos dos meses, y los fallos que habían tenido a nivel general, con el fin de que vieran que, cuando se trabaja de forma organizada y continua, el resultado final es mucho mejor que cuando se deja todo el trabajo para los últimos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario