viernes, 1 de marzo de 2019

Semana 4: 25/02/2019

Esta semana hemos seguido con la 2º y 3º sesión de la UD de Acrosport, dónde los alumnos empezaron trabajando con figuras más complejas a lo largo de la 2º sesión, dónde se buscaba que empezaran a practicar figuras de 5-7 personas, y en la 3º ya se ha visto cómo han empezado a configurar ya algunas de las figuras que formarán parte de la coreografía final.

A lo largo de las dos sesiones, se ha podido observar cómo los grupos empiezan a tener claro cuál es el papel de cada integrante, lo que les ha permitido avanzar hasta crear ya las primeras figuras. También se ha podido ver que, aquellos grupos dónde hay más diversidad de roles (ayudante, portor y ágil) trabajan mejor y más rápido, que aquellos dónde predomina uno de los roles frente a los demás. En este caso, trabajan mucho más lento y presentan dificultades a la hora de encontrar una figura que puedan hacer integrando a todos los miembros del grupo.

Al finalizar cada sesión, nos hemos reunido con el tutor de prácticas para valorar el progreso de los alumnos en estas tres sesiones y ver qué aspectos podemos mejorar como docentes en cuanto a explicaciones, organización de las sesiones y metodología de enseñanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario